lunes, 2 de abril de 2012

El amor tiene Síndrome de Déficit de Atención...

El caso de José Román no es un caso único ni aislado. Su historia va mucho más allá de la simple manifestación de la verdad emocional y la injusticia cometida por Cupido.

Cupido, como ya deben de saber, es tuerto y muy malo en las matemáticas. Generalmente, tiene en su poder UNA flecha. O sea, siendo el mayor promotor del amor entre dos con sus flechas, se le olvida siempre llevar LA SEGUNDA. Esto me dice mucho de las personas a las que le confiamos ciertos trabajos hoy en día.

O sea, ¿Realmente pensaban que ser "Flechado en el corazón" sería diferente de ESTO?

Así que José nos regala un par de intercambios que hizo con una chica que lo rechazó en su momento. Advertimos que la cantidad de resentimiento que existe en estas imágenes puede provocar ceguera permanente o un ligero deseo de mirar Grey's Anatomy... no sé qué puede ser peor para ustedes, pero lean con cuidado.

Nadie tiene la culpa, pero todos somos pagamos una sentencia. La respuesta, sin embargo, deja también mucho qué pensar. Dicen que en el reino de los ciegos el tuerto es el rey... yo digo que en el reino de las ciegas, todas son reinas que esclavizan a la tuerta y la obligan a trabajar por salario mínimo y derecho a jubilación.


¿De qué lado han estado ustedes? ¿Quién tiene la razón? ¿Quién gana, quién pierde? ¿Dónde carajos se mete cupido cuando cosas así pasan?

En la foto: Un crimen que, tarde o temprano, será legalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario