lunes, 29 de junio de 2015

Las consecuencias reales de que los gays se matrimoneen...


Muchos celebraron indiscriminadamente la decisión de que se aprobara el matrimonio gay en los Estados Unidos. Claro, ahorita todo es alegría para ellos. Saturaron las redes con sus colores de arcoiris y por su culpa, el monitor de mi computadora se quedó monocromático.

Es como una boda. Al principio todo es lindo, pero después vienen los desastres de la realidad. Y creo que es momento de que la gente esté clara de lo que le espera en el futuro a este país de libertinaje y lujuria.

Son muchos países los que han tomado esta iniciativa y el mundo necesita conocer los desastres que ha significado para todos ellos la legalización del matrimonio entre parejas del mismo sexo. Esto va para todos esos que creen que estos países son "progresistas" o "avanzados" al hacer un retroceso tan perverso como este.

ADVERTENCIA: Algunas imágenes pueden herir sensibilidades.


HOLANDA: Donde comenzó el degenere...

Legalizaron el matrimonio gay en el 2001.

Además de tener que aguantar matrimonios del mismo sexo, los holandeses han tenido que soportar vivir en uno de los 10 países más felices del mundo según el Índice de Felicidad Mundial.

Además, parece que los pobres holandeses tienen una enfermiza obsesión con las bicicletas, el buen queso y con las flores. Lo de las flores ya sabemos porqúe debe de ser.


Tan terrible es que el 75% de la producción de bulbos de flores del mundo viene de Holanda.

Tan floripondeados ellos

 

BÉLGICA: Solo belgas son...

Los belgas legalizaron el matrimonio gay el 1ero de Junio del 2003.
Sodoma y Gomorra se quedan cortas...

Pero la pesadilla no se acabó ahí. 4 años después, un reporte de la UNICEF puso a Bélgica como "El mejor país del mundo para la educación de los niños." Se les olvida que los adolescentes y jóvenes también necesitan educación!!!

Niñas claramente traumatizadas...
La indignación me ahoga. Pensando en esos niños bien educados y formados me hace llorar por el futuro de la humanidad.

CANADÁ: Los que están arriba de los gringos...

Me resultó imposible creer que Canadá haría algo tan horrible aún después de ser considerado el país más educado del mundo según la revista Time.
Educados y se visten como espartanos. Que espanto!

Seis años después de haber entrado en el mundo de los degenerados, no nos sorprende la vergonzosa estadística de que 9 de cada 10 canadienses mayores de 12 años están absolutamente satisfechos con sus vidas. 


ISLANDIA: Ahí por donde chocó el Titanic...

El parlamento de Islandia votó de forma unánime para legalizar el matrimonio gay en 2010. Apenas 4 años después de esta decisión, el departamento de policía se vio obligado a postear estas terribles imágenes de su ciudad capital.
Es un caos!!!

Lo más triste es que a los pobres islandeses los tienen alienados de la realidad, metiéndole cosas en la cabeza con libros. Se publican 5 libros por cada 1000 ciudadanos, más que en ningún otro país.
Claro, entre patos se dan de comer, no? Degenerados!!!
Además, luego de una investigación de organismos internacionales, nos dimos cuenta que Islandia no es el mejor país del mundo, sino que tristemente es el segundo. Y es el país con el mayor porcentaje de usuarios de internet (92%). Claro, con tanto consumo de pornografía gay, era de esperarse. De nada les sirve ser el país más pacífico del mundo según el Índice de Paz Global, si todos serán condenados por sodomitas.

NORUEGA: Negación de ROGAR... Noruega...

Aquí se legalizó en el 2009.

El único mérito que han logrado desde entonces es solamente quedar en 1er lugar en el Índice de Desarrollo Humano, o sea, la forma en que las Naciones Unidas miden la calidad de vida para todas las naciones cada año.

¿No les da verguenza?

Que tontos! Como si la calidad de vida y el desarrollo humano fuese importante para la gente. Esa aparente obsesión con cosas insignificantes como el amor, le ha dado también a los pobres nórdicos el vergonzoso apodo de: Ser uno de los países más pacíficos según el Índice de Paz Global, cerca de los aberrados islandeses.


FRANCIA: Un Molino Rojo pero solo de hombres...

Los frenchute lo aprobaron en el 2013.
Por ahí andaba Zinedine Zidane...
Sus vidas, destrozadas por esta decisión del gobierno, tuvieron que tomar un camino diferente buscando una inalcanzable felicidad. ¿Cómo se explica una encuesta del 2014 que dice que el 87% de los franceses conocen a alguien en quien pueden apoyarse durante épocas difíciles?
Que horrible que no puedan tener al 100%. Mediocres.
Pues esa época difícil es ahora. Porque después de ganarse la reputación de ser el mejor destino turístico del mundo, tienen que aguantar a todos los turistas que llegan a alimentar su economía. Los pobres franceses nunca se pudieron recuperar, pues ahora hacen 1000 tipos de queso diferentes, una clarísima señal de agonía mental.

URUGUAY: Dándole nuevo significado a la palabra "Monte-video" desde el 2013

En el 2013, Uruguay se convirtió en el décimo cuarto país en legalizar esta abominación.
En la foto, un acostumbrado ritual previo a los actos de sodomía.
José Mujica, el cínico presidente uruguayo que permitió que esto sucediera, donaba apenas el 90% de su salario a los pobres. Que pinche!
"Quiero mostrarles cómo serán las noches de bodas gay" -J. Mujica.
Tal vez si los uruguayos valoraran bien la gran calidad en su educación, no la estarían dando de gratis a sus niños, adolescentes y jóvenes. Esto pudo evitarse, pero el daño ya estaba hecho.

NUEVA ZELANDA: Mordor...

Estos tienen culpa de que todo esto haya sucedido. Hay que aclarar que hace 120 años, los neozelandeses se convirtieron en el PRIMER país en darle a las mujeres el derecho a votar. Ellos comenzaron toda esta catástrofe de libertinaje y de andar regalando derechos a quienes no los tenían.
Adelantados!!!
¿Qué han hecho de productivo por su país todas esas parejas del mismo sexo casadas y esas mujeres con derecho a votar? Muy poco. Pues Nueva Zelanda es tristemente el segundo país menos corrupto y apenas el 4to más seguro del mundo. Que frustrante es pensar que de no haber cometido esos graves errores históricos, el país podría estar mejor.

FINLANDIA: Gay vodka...

Por culpa de legalizar el matrimonio gay en el 2014, los finlandeses solo llegaron a un patético 3er lugar en el Índice de Percepción de Corrupción del año pasado. Los pobres se conforman con ser apenas el 3er país menos corrupto del mundo.
Losers!!!
Y para dejar aún más clara la caída de Finlandia en depravación, es necesario mencionar que están en un espantoso 5to mejor lugar en educación a nivel mundial. Y a duras penas han logrado mantener el 1er lugar en libertad de prensa con respecto al resto de la humanidad.
Ahí casi nunca roban ni matan a nadie.
Sin nota roja, un pueblo no avanza.
Apenas hasta ahora saben lo que es ser el país más estable del mundo, con los mejores derechos de propiedad, la mayor prosperidad, el país tecnológicamente más avanzado y fachentean porque tienen la mayor cantidad de medallas olímpicas per cápita. Como si el deporte importara. Ilusos!

IRLANDA: En un país de duendes... se verán cosas...

En el caso de Irlanda fueron tan absurdos que lo hicieron por referéndum. O sea, le consultaron al pueblo si querían legalizar el matrimonio gay. ¿Desde cuándo la gente sabe lo que quiere para sus vidas?

Por culpa de esa horrible negligencia gubernamental llamada DEMOCRACIA, le demostraron al mundo porqué Irlanda no se merece ese 1er lugar en el índice de "Países buenos" y el puesto número 10 en los "Mejores países para el crecimiento y desarrollo de la juventud". Pues ellos CLARAMENTE no tienen idea de lo que están haciendo.

Me aterra que la gente no vea con claridad las consecuencias de decisiones como estas. Así que les invito a todos ustedes a que les abran los ojos y detengamos esta horrible catástrofe.

El mundo merece saber lo que están sufriendo todos los países donde se legalizó el Matrimonio Gay. Deberían de aprender a nosotros los centroamericanos que no padecemos ninguna de las cosas que mencioné anteriormente.

Yo sé que es un poco extremista decir que estos países han llegado a ese nivel de decadencia a consecuencia de la legalización del matrimonio gay. Pero bueno, hay sus cuantos "defensores de los derechos" que nos garantizan que el mundo no será consumido por un apocalipsis gay luego de la pandemia gay. Y a como dicen en el Distrito 2 de Managua: "El que tenga ojos para oler, que oiga."

Pueden seguir Zambranitis en facebook AQUÍ.

Y en twitter, por AQUÍ.

Artículo tomado de aquí y de aquí.

62 comentarios:

  1. Que bárbaro, mis felicitaciones Ricardo, de lujo tu crítica. No me queda más que aplaudir tu iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Supongo que Ricardo cree mucho en la biblia y se respeta. Sin embargo, el es humano e interpreta la biblia a su manera.

      Eliminar
  2. olvidaron que Ciudad Mexico (DF) tuvo su primer matrimonio gay hace 6 años y Argentina hace 5 años

    ResponderEliminar
  3. Y Suecia??????????????

    https://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_Suecia

    ResponderEliminar
  4. Me encantò!!! :3 Mil felicitaciones Ricardo Zambrana! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ojalá y lo leyera la misma cantidad de gente cerrada, pero desafortunadamente, no lo harán. Por algo son tan ignorantes y cerrados.
    Excelente Ricardo Zambrana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Erik! Tratemos de abrirle la mente a la gente aunque sea a punta de sarcasmo.

      Eliminar
  6. SENCILLAMENTE APLAUSOS MIL. !!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Desde niño sentí atracción por los hombres y aún así no me importó el señalamiento y la humillación de los demás, siento tanto odio que quisiera arrancarles el corazón y masticarlo a todos esos perros que me causaron deserción, me atrevo a decir que cada humano tiene sus propios pensamientos y opiniones, la diversidad lo somos todos y creó que esto de la diversidad se esta saliendo de control, existen muchas cosas que a mi no me agradan y aún así debo de respetar. Puesto que mi felicidad no esta por los demás.

    ResponderEliminar
  8. ESTOS PAÍSES ESTÁN SUFRIENDO LA FURIA DE DIOS... JUSTO COMO SODOMA Y GOMORRA.

    -Felicidades por el post, aveces necesitamos un poco de sátira en estos momentos en los que aveces la impotencia de acoge... gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Furia de dios? jajajaj por favor viven mejor que en latinoamerica

      Eliminar
    2. No el mundo no ha sufrido ninguna consecuencia a causa de su pecado . cuando eso pase no va haber palabras para describir la gran agonia que esto traerá..

      Eliminar
  9. felicitaciones, mis respetos por tu descripción.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos los que han comentado y han compartido el artículo! Me alegra saber que la gente, a través de la ironía, puede entender mensajes y hechos. :) Gracias de todo corazón!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Maravilloso! Me encantó tu artículo. Ojalá que las consecuencias de estas decisiones en México y Estados Unidos sean igual de positivas que las que mencionas. :)

    ResponderEliminar
  12. Esto esta fantástico... Que artículo.... Un millón de gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Y España?? Dónde dejaste a España?? Ese retrógrado país que legalizó este engendro mucho antes y de mejor manera que Francia!!
    Por lo demás, muy buen recuento de lo que este degenere ha ido provocando por el mundo. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Aún con las complicaciones, España se mantiene como primer mundista, como uno de los mayores productores de olivos y de vinos. Entre muchas otras cosas!

      Eliminar
  14. muy buen uso de la ironía para explicar el hecho que no habrá un apocalipsis gay... ni la extinción de la raza humana gracias a la aprobación del matrimonio gay

    ResponderEliminar
  15. Todos esos países son lo que ahorita son no por el hecho de legalizar el matrimonio gay sino porque su mismo pueblo puso derechito su gobierno, asi como dicen muchos compañeros argentina España también lo legalizaron y no me digas que tiene un alto desempeño de paz y armonía, que tonteria hacer un articulo como este dándole méritos algo que no los tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilfredo, gracias por su opinión. En efecto, el matrimonio gay no provoca un crecimiento en la economía. Pero el artículo no es para afirmar eso. Va para todas las personas que creen lo contrario, que el matrimonio gay va a destruir una sociedad. Y creo que dadas las cirtunstancias es MUY evidente que no es así. ESE es el propósito del artículo.

      Eliminar
  16. Soy heterosexual y me fascinan las mujeres.
    Tu artículo solo refleja intolerancia.
    La conclusión que saco de esto es, los países que han aprobado el matrimonio gay tienen mejor educación, mejor desarrollo económico, osea líderes con más madurez, tolerancia y respeto a la diversidad de pensamiento, religión y sentimiento, etc.
    Te sugiero algo de introspección antes de volver a escribir algo así. Tienes un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. En un juego de palabras, no muestra la evidencia clara del daño mas que la propia homofobia , decir "desde cuando sabe la gente lo que quiere para sus vidas?" (favorece el que sean otros los quienes decidan por la vida de los demás...), le llama a la democracia "horrible negligencia gubernamental"!!!.... dice "sin nota roja el pueblo no avanza"...!!!!, también sobre lo que dice: donar el 90% del salario para los pobres no tiene nada de pinche!... , en ningún momento presenta claramente evidencia, parece ser que tal pesadilla es la que esta en su imaginación, decir que la culpa es de Nueva Zelanda que hace 120 años dio a las mujeres el derecho a votar (machismo claro), que puede ser más alienado que no ver de fondo lo que se dice sino dejarse llevar por la diagramación, estructura y manera de presentar datos que en realidad no se relacionan con evidencia.

    ResponderEliminar
  19. En un juego de palabras, no muestra la evidencia clara del daño mas que la propia homofobia , decir "desde cuando sabe la gente lo que quiere para sus vidas?" (favorece el que sean otros los quienes decidan por la vida de los demás...), le llama a la democracia "horrible negligencia gubernamental"!!!.... dice "sin nota roja el pueblo no avanza"...!!!!, también sobre lo que dice: donar el 90% del salario para los pobres no tiene nada de pinche!... , en ningún momento presenta claramente evidencia, parece ser que tal pesadilla es la que esta en su imaginación, decir que la culpa es de Nueva Zelanda que hace 120 años dio a las mujeres el derecho a votar (machismo claro), que puede ser más alienado que no ver de fondo lo que se dice sino dejarse llevar por la diagramación, estructura y manera de presentar datos que en realidad no se relacionan con evidencia.

    ResponderEliminar
  20. En un juego de palabras, no muestra la evidencia clara del daño mas que la propia homofobia , decir "desde cuando sabe la gente lo que quiere para sus vidas?" (favorece el que sean otros los quienes decidan por la vida de los demás...), le llama a la democracia "horrible negligencia gubernamental"!!!.... dice "sin nota roja el pueblo no avanza"...!!!!, también sobre lo que dice: donar el 90% del salario para los pobres no tiene nada de pinche!... , en ningún momento presenta claramente evidencia, parece ser que tal pesadilla es la que esta en su imaginación, decir que la culpa es de Nueva Zelanda que hace 120 años dio a las mujeres el derecho a votar (machismo claro), que puede ser más alienado que no ver de fondo lo que se dice sino dejarse llevar por la diagramación, estructura y manera de presentar datos que en realidad no se relacionan con evidencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien no entiende el significado de la palabra sarcasmo. ¿Habrá que explicarle?

      Eliminar
  21. Quién este libre de pecado que aroje la primera piedra. Estas palabras son eternas porque confirman que la Soberania de Dios gobierna sobre todas las cosas. El enseñó que el mundo a lo bueno llamaran malo y a lo malo bueno. El mundo ya tuvo un Salvador y no le creyó, pero creen más en lo finito que en lo infinito porque no le han conocido. Con profundo respeto a la libertad con la que fuimos formados por Él, es pertinente reflexionar de manera personal sobre el papel de cada uno de nosotros como hijos de Dios o quizas tambien por nuestra propia opinión estemos perdiendo la batalla contra el único enemigo de la humanidad. En el amor de Cristo Jesús amamos a todas las personas. Que nadie se pierda más tenga vida eterna. Si se puede!!!

    ResponderEliminar
  22. Sólo una duda, dices que todo esto no hubiese pasado si el matrimonio gay no se hubiera legalizado?

    ResponderEliminar
  23. Mis respetos para el tono sarcastico y mordaz de la critica

    ResponderEliminar
  24. Jajaja, entonces hay que volver gay al gobierno para que todo se arregle, si quieren les paso las estadísticas de todo lo bueno que Guatemala tiene y que ha llegado a ser a nivel mundial y no tiene nada que ver con los Gay. Luego hay que legalizar a los pedofilos y los matrimonios entre padres e hijos quienes exigen los mismos derechos y vamos a ser el mejor país del mundo. También legalicemos el adulterio y la monogamia y todos los países del mundo nos van a envidiar, no creen? Para que no digan que el tener valores y principios es ser ignorante y cerrado

    ResponderEliminar
  25. Por cierto olvide mencionar que Europa se esta quedando sin ninos y cuando los ignorantes heterosexuales se acaben, van a tener que importar a los hijos de marte o clonarlos de alguna forma o legalizar el Matrimonio entre personas y animales a ver que sale, pues también eso quieren legalizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos más de 7 mil millones de personas en el mundo y estamos creciendo exponencialmente, estoy seguro que una pequeña falta de niños en Europa no va a afectar a la civilización, sobretodo con la cantidad de migración hacia allá de países latinoamericanos, incluyendo Guatemala.

      Lindo país, por cierto. ¿Cómo van con las maras? He escuchado que hay sicarios, asesinos a sueldo y una enorme inconformidad con las más recientes administraciones gubernamentales. ¿Qué tal les va con los genocidas que aún no han logrado pagar por sus crímenes?

      Y no, legalizando el matrimonio gay no se resuelven directamente esos problemas, pero al menos alimenta la tolerancia, algo bastante escaso en el mundo. Más escaso que los niños.

      Y se me olvidó mencionar que hay una gran diferencia entre dos amantes que se quieren y deciden unirse con consentimiento... que un adulto aprovechándose de un menor de edad. Los curas saben bastante de eso.

      Pero gracias por su aporte. Es interesante esconder nuestros prejuicios en afirmaciones sin fundamento.

      Eliminar
    2. Has escuchado del despoblamiento mundial??? Es un programa que quieren lanzar industrias y países ricos para reducir los indices de natalidad y también para reducir la población actual entre un 70 al 90%, pero de paises pobres para adueñarse de sus recursos o de algo que les interese, también para tratar de conservar y acabarse el planeta...
      Tu crítica es sarcasmo, verdad??? Así me sonó, me gustó leer la ironía con la que hablas también... lo que trato de decir, es que talvez, la legalización del matrimonio gay, es una estrategia para reducir la población mundial...

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. la educacion va en el hgoar de los padres y de un pais pero el hecho de q algunas perso0nas sean homosexuales no es el hecho q el mundo se va acabar...todo va en nosotros los seres humanos porq casos e han visto de matrimonios gay donde adoptan a niños o los tiene por inseminación artificial y tiene un hogar conformado por un hombre y una mujer porq ellos no kieren q sus hijos de sangre o no pasen por el mismo q les toco vivir desafortunadamente ...deberian mas bien poner a pensar como hacer para q los violadores desaparescan del mundo q son los causantes de q algun porcentaje de hombres y mujeres sean gays...personas inconcienten y insensatas diciendo ser heteros y abusan de un niño de 5 alños en adelante y de niñas hasta de meses q mueren despues de lo sucedido entonces hay q ver ese punto de vista...de q la mayoria de personas dicen q los gay son esto y akello y no se dan cuenta ni estan pendiente de q sus hijos estan siendo abusados por un pariente cercano y un amigo .... TIENEN Q REACCIONAR Y DARSE CUENTA DE LAS COSAS NO PONERSE A DECIR COSAS Q SON INCOHERENTES....entonces presten mas atencion en sus hogares y de sus hijos y no de lo q pasa en los paises extranjeros q a veces en un hogar hay mas atencion a lo q pasa en otras partes del mundo y no se dan cuenta de los q les esta pasando a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lio 13, 2010
      Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

      Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstefanowicz.com/:

      Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestas a este estilo de vida.

      Stefanowicz explica en el sitio web “cómo en su infancia estuvo expuesta a intercambios de parejas gays, playas nudistas y la falta de afirmación en su feminidad, cómo le hirió el estilo de vida en el que creció, y ofrece ayuda, consejo e información para otras personas que han crecido heridas en un entorno de ‘familia’ gay, un estilo de ‘familia’ que ella no desea para nadie y que cree que las leyes no deberían apoyar”.

      Eliminar
  28. Con razón Centroamérica somos países desarrollados que ridículo, somos los países con los indices mas altos de delincuencia y corrupción por la maldita desigualdad, aparte de eso aparece un comentario absurdo discriminando a las Mujeres, es absurdo y decadente escuchar eso mejor vive tu vida chavo y deja vivir a los demás no te creas filosofo que no sabes siquiera lo que dices desde Guatemala saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me cuesta creer que existen personas que no entendieron el sarcasmo y la ironía dentro del artículo. Saludos, Luis.

      Eliminar
  29. Jajajaj alienados por los libros? jaja por favor el conocimiento llega por medio de libros, de la investigacion
    de los planteamientos criticos y filosoficos para asi desempolvar la cabeza del libro mas alienante: la biblia y otros libros sagrados que en vez de sembrar amor en la humanidad
    ofrecen el verdadero CAOS y CONFLICTO y sobre todo DIVISION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy deacuerdo con vos sobre la Biblia. Pero espero que hayás entendido que el artículo es IRÓNICO. Las afirmaciones son hiperbólicas y exageradamente contrarias al punto.

      Eliminar
  30. Todo me iba pareciendo interesante hasta que leí la parte que dice : "todo comenzó en Nueva Zelanda con darle el derecho a las mujeres de votar".... "darle derechos a quienes no lo merecen" me podes decir a que te réferis o tu argumento sobre esto ¿crees que no merecemos votar? ¿esta mal que nos hayan dado este derecho? no quiero hablar algo que tal vez no entendí "con tu juego de palabras" ya agradeceré mucho me expliques saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila, habrás entendido que el tono de todo el artículo era irónico. Es obvio de que la gran mayoría de estos países están en excelentes condiciones de vida y desarrollo. Y siguiendo con ese tono, hice el comentario de Nueva Zelanda. Lo que ese país hizo fue heroico, pues comenzó con las luchas de derechos que hicieron que la igualdad entre hombres y mujeres no fuese ya un sueño, sino una realidad (a la que aún le faltan algo de trabajo).

      "Darle derechos a quienes no lo merecen" es claramente sarcasmo. Porque todos merecemos votar y es exactamente la tesis de este artículo. Que todos tenemos derecho de unirnos y amar a quien querramos.

      Es interesante que hace 60 años no se podían casar personas de diferentes razas. Y antes la gente daba el mismo argumento bíblico para justificar ese desacuerdo. Pero la humanidad avanza y esa es la idea.

      Eliminar
  31. Jaja cual Centroamérica nica cerrado en Costa Rica las parejas de el mismo sexo tienen derechos de salud se les asegura cómo cualquier pareja heterosexual y en la marcha gay de San José asistieron más de 30000 personas existe mucho más tolerancia que en el resto de Centroamérica y muy pronto el matrimonio gay será realidad también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo que pensé que eso del complejo de superioridad tico era leyenda, al igual que los ticos xenofóbicos. Me alegro mucho por el avance social de tu país. Les invito también a avanzar en humildad y en luchar contra la discriminación hacia los Nicaraguenses. Saludos.

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. La población mundial actualmente excede por mucho
    el máximo que el planeta puede sostener
    a un nivel de vida adecuado.
    Lee lo que Tomás Roberto Malthus escribió
    hace más de doscientos años:
    http://www.econlib.org/library/Malthus/malPopCover.html
    http://www.econlib.org/library/Malthus/malPlong.html
    Es mucho mejor que la población mundial
    se reduzca debido al matrimonio homosexual
    que debido a las guerras, el hambre,
    la falta de refugio contra las
    inclemencias de la naturaleza,
    y las epidemias.

    ResponderEliminar
  34. veo sarcasmo y critica "constructiva", pero quien es el intolerante y mente cerrada, si ante cualquier comentario contrario al vuestro, de inmediato surge el sarcasmo y la intolerancia y sobre todo el pensamiento cerrado, pues si dicen abrir el pensamiento errado a los demás, eso quiere decir que tienes la llave de la sabiduría y el desarrollo mundial. Que bueno que el remanente se mantiene fiel y el baluarte a la verdad se mantiene en la proliferación intrafamiliar de los principios de esta. Me alegra vuestra intolerancia y abierta que tienen su mente, pues reafirma mi verdad, y confirma lo que se decía desde inicio de estos prosteros tiempos, se les habla en parabolas para que no entiendan, no vaya a ser que se me sea necesario presentarlos justificados......

    ResponderEliminar
  35. Simplemente magnifico! Y quien no entendió el mensaje, creo que tiene graves problemas. Necesitamos más escritos como este para seguir apreciando otras perspectivas de la realidad.

    ResponderEliminar