domingo, 21 de agosto de 2016

¿Cuánto debería de durar una sesión de sexo?



Ya sea después de una sesión rapidita o de una noche entera de pasar ejercitando los músculos del amor, uno a veces se pregunta: “¿Cuánto se supone que debería de durar el sexo?”. Y no es una pregunta trivial. Para muchos hombres, puede ser la diferencia entre sentirte como un inútil pedazo de vergüenza, o el rey de reyes, señor de señores, el alfa y el omega que le da clases de sexo a Maluma.
"Si tu quieres sin batanear
lo podemos negociar."

Hablando de parejas hetero, el sexo no es solamente meter un pene en la vagina y eyacular. Hay besos, roces, jugueteo, sexo oral, grindear, etc. Pero esto generalmente viene antes del coito en sí y no podría definirse como sexo sexo.

Medir ese tiempo tampoco es una tarea fácil. Si uno se va a preguntarle a todo el mundo cuánto tarda normalmente, por un lado la gente se sentirá algo tentada a dar tiempos un poco más largos porque es más socialmente deseable decir que uno tiene superpoderes de aguante. Y ellos mismos pueden tener una percepción errónea de cuánto duran en realidad.
Y.... listo! Fueron 7 horas!
Y el otro problema es que la gente no acostumbra medir el tiempo exacto. Así que un grupo de científicos decidió enfocarse SOLO desde el inicio de la penetración hasta la eyaculación y ver cuánto se tardan las personas normalmente. Y les dieron a 500 parejas de todo el mundo un cronómetro para que lo iniciaran al comenzar la penetración y lo detuvieran al eyacular.
¿Y qué hago con mi otra mano?
¿Qué encontraron? Que hay muchísimas variaciones. El tiempo promedio para las parejas iba desde 33 segundos a 44 minutos. Y estaba claro que no había para cada pareja un tiempo fijo y acostumbrado para sexear. Pero sí había una media entre todas las parejas. O sea que si ponés a las 500 parejas desde su sesión más corta a la más larga, la pareja de en medio tardaría 5 minutos y 24 segundos. Eso podría ser un aproximado al promedio.

Había resultados colaterales interesantes también. El uso del condón no afectaba la duración, ni tampoco el país de donde era la pareja. Excepto Turquía, quienes tenían un promedio de 3 minutos y 42 segundos. Si, tenía que ser Turquía, de donde son las… mujeres de Turquía.

Y la otra pregunta filosófica que uno se podría hacer es: ¿Por qué el sexo tiene que durar eso? ¿Por qué tiene que durar algo del todo? A nivel evolutivo, el único propósito de tener sexo es poner esperma en la vagina. ¿Por qué necesitamos tanto entrar, salir, entrar, salir, pegar nalgadas, y seguir entrando y saliendo? ¿Por qué no puede ser simplemente meter el pene una vez, eyacular y después pedir tostones con queso en el motel?
Los mejores.

Antes de que toda la humanidad me linche gritando: “Porque es rico y divertido, idiota”. Recuerden que a la evolución no le importa lo que sea rico y divertido. Los animales solo encuentran rico algo que les permita pasar sus genes a generaciones futuras y siempre dura poco. Por ejemplo, nos gusta comer, pero no masticamos durante 5 minutos cada bocado solo para disfrutarlo más. Eso sería ineficiente y por eso solo masticamos lo suficiente para tragar bien. Aunque conozco gente que ni siquiera mastica su comida. Trato de no comer cerca de ellos.

La razón por la cual tardamos algo de tiempo teniendo sexo es algo que no tiene una respuesta definitiva y clara, pero hay teorías. Una tiene que ver con la forma del pene. En el 2003, unos científicos usaron vaginas artificiales, penes artificiales y sirope de maíz como esperma artificial, se pusieron a jugar con ellos porque parece que no tienen nada mejor que hacer y se dieron cuenta que la piel alrededor de la base del glande ayuda a barrer y expulsar residuos de semen en la vagina.

Lo que esto sugiere es que las repetidas penetraciones a la hora de tener sexo pueden funcionar como una forma de barrer y expulsar los residuos de semen de otros hombres antes de eyacular (esto no es broma), asegurando que solamente los “nadadores” de la persona que está teniendo sexo tengan mejores probabilidades de ganarse la medalla de oro.
Dame un segundito más, creo que aún hay residuos de tu ex.

De la misma forma, esto explicaría porque muchas veces es algo doloroso para un hombre seguir penetrando después de eyacular, porque esto podría poner en riesgo que él pueda barrer y expulsar su propio semen de ahí. 
 
Pero bueno. ¿Qué pueden hacer con esta información? Mejor traten de no pensar en ella en sus momentos de pasión. Para ayudarles, les dejaré esta hermosa imagen de dos gorilas haciendo lo que ustedes hacen.



Felices polvos!

Pueden seguirme en TODAS las benditas redes sociales que hay y las que faltan por inventar: ZAMBRANITIS.


Fuentes:

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16422843
http://www.iflscience.com/plants-and-animals/how-long-does-sex-normally-last/page-3/
http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S1090513803000163


2 comentarios:

  1. Muy buen material. Solo te digo hermano, que te haz plasmado bien en mi mente. Escribes cosas geniales.
    Gracias por ello.

    ResponderEliminar